Restaurante Piqueo

Cra 35 # 10b - 50 Cerca al Hotel Park 10
Tel: 268 29 33 | Medellín, Colombia
TopMedellin
Restaurante Piqueo
Restaurante Piqueo
Restaurante Piqueo
Restaurante Piqueo
Restaurante Piqueo
Restaurante Piqueo
Please Wait...
RESTAURANTES




Zona: Medellín, El Poblado

Dirección:
Cra 35 # 10b - 50 Cerca al Hotel Park 10

Reservas/Teléfono:
268 29 33

Página Web:


Email:
Síguenos en

Descripción

El restaurante está ubicado en en la carrera 35# 10 b 50, cerca al hotel Park 10. En una hermosa casa de los años 20's con una arquitectura colonial, altos techos, pisos coloridos de la época. La casa tiene una fachada blanca que vale la pena conocerla.

Piqueo es un restaurante influenciado por tendencias de la cocina del Perú.

Piqueo cuenta con una amplia variedad de vinos, cocteles y licores.

En nuestra última visita nos sirvieron en una de las mesas de la terraza. Para mi linda compañía un vino sparkling ROSE y para mí una refrescante cerveza después de un caluroso día de trabajo en Medellín. Para acompañar nuestras bebidas, nos sirvieron como cortesía antes de ordenar, unas deliciosas focaccia crocantes con un dip con base de queso muy rico que no pude identificar y otra que tenía como base aguacate. Depués de mucho pensar y dar vueltas por la carta, nos decidimos por un ceviche de pescado y un solomito montado sobre risotto.

Nos llegan los platos y no sabemos por donde empezar, todo se veía delisioso, el pescado en su punto con un ligero picante, un bocado suave para el paladar. El solomito a término medio jugoso, combinado con un risotto delicioso con pequeños trocitos de tocineta que le dan un cronchi muy agradable, además de unos camarones que le daban el toque final. Fue una muy agradable cena de lunes con la mejor compañía y en un ambiente que quisiera repetir.

En Piqueo nos sentimos fuera de la ciudad, hasta el clima se siente distinto y felices de haber degustado la deliciosa cocina del Restaurante.