Triumph Colombia

Cra 36 #10B - 28
Tel: 581 30 66 - 581 30 55 | Medellín, Colombia
TopMedellin
Triumph Colombia
Triumph Colombia
Triumph Colombia
Triumph Colombia
Triumph Colombia
Triumph Colombia
Please Wait...
OTRAS ACTIVIDADES




Zona: Medellín, El Poblado

Dirección:
Cra 36 #10B - 28

Reservas/Teléfono:
581 30 66 - 581 30 55

Página Web:
www.triumph.co.uk/colombia

Email:
ag@triumphcolombia.com
Síguenos en

Descripción

Desde el año 1902, Triumph ha fabricado motocicletas originales reconocidas por su estilo y su diseño.

A lo largo de los años cincuenta y sesenta, nombres como Steve McQueen y Marlon Brando consolidaron la leyenda de Triumph, mientras que los récords de velocidad en tierra y los éxitos en los circuitos forjaron el estatus icónico de las motocicletas Thunderbird, Bonneville, Tiger y Trident.

En 1991, se creó la nueva compañía Triumph. Manteniéndose fiel a su herencia, Triumph renació combinando lo último en diseño e instalaciones de fabricación con el carácter y el estilo que siempre se han asociado a la famosa y rápida marca.

A la par que Triumph continúa su creación basándose en la herencia más rica del sector del motociclismo, las motocicletas modernas como la Speed Triple, la Rocket III y la Daytona 675 se erguirán con orgullo junto a sus predecesoras a lo largo de la historia.

Link: www.youtube/triumph

ESPÍRITU TRIUMPH

No solo fabricamos motocicletas, también las conducimos. Estamos orgullosos de las motocicletas que creamos, de los materiales que utilizamos y de la gente que hace realidad nuestras ideas. Es muy simple. Si no cumple exactamente nuestros estándares, no le pondremos nuestro nombre. Probamos todos los componentes en todas las condiciones.

Absolutamente todas las piezas y accesorios pasan un riguroso programa de evaluación para recrear los peores escenarios con los que se pueden encontrar... Y después, subimos más el nivel. Frío y calor, sol o lluvia, uno o dos pasajeros, vamos hasta el límite para ofrecerte lo mejor. Y te ofrecemos lo mejor porque nosotros también queremos lo mejor. Nuestras motocicletas destacan en un mar de clones. Se han ideado de forma impecable. Fabricadas para conductores y carreteras reales. Para conductores como tú. Conductores como nosotros.

TECNOLOGÍA TRIUMPH

La tecnología nos envuelve. No hacemos trucos. Nuestra tecnología está diseñada para ayudarte a sacar el mayor partido de tu motocicleta, en el mundo real.

Esta es la tecnología Triumph. La tecnología Triumph garantiza que todas nuestras motocicletas se encuentran en un continuo proceso de superación. Para ello no buscamos ampliar los caballos o engalanar nuestros productos de forma innecesaria con dispositivos complicados, sino que fabricamos motocicletas que se encuentran en un proceso continuo de refinamiento, mejorando su manejo y su utilidad. Esta misma filosofía se aplica a nuestras elitistas fábricas de todo el mundo y nuestra red de concesionarios.

Puedes estar seguro de que su orgullo y su alegría se han construido conforme a los más altos estándares y que su mantenimiento estará en manos de expertos técnicos.

ASOCIACIÓN DE CONDUCTORES TRIUMPH – RIDERS ASSOCIATION OF TRIUMPH (R.A.T.)

Conducir una Triumph es una experiencia única que no podrás vivir con ninguna otra motocicleta.

A través de los eventos R.A.T. intentamos encontrar experiencias de conducción extraordinarias que estimulen los sentidos: carreteras extraordinarias, paisajes asombrosos, y, por supuesto, en compañía de personas con los mismos intereses. Al comprar una Triumph automáticamente tienes derecho a formar parte de la R.A.T. en Colombia estamos trabajando para consolidar este club y hemos realizado dos encuentros con los clientes de ambas sedes, donde pueden compartir experiencias, disfrutar de buenos paisajes, de buenas carreteras, etc. Link : www.youtube.com

TRIUMPH COLOMBIA S.A.S.

La casa matriz de Hinckley en busca de expandir su mercado en América Latina, fijó sus ojos en Colombia como un mercado potencial para sus productos, y en la búsqueda de una representación digna de la calidad de sus motocicletas, otorgó la distribución de la marca a un empresario venezolano quien venía trabajando desde hace 9 años en su país, importando repuestos, motos, accesorios, etc. Es un punto muy importante porque no es empezar desde cero, sino que la experiencia adquirida en ese tiempo, solidifica la idea de un posicionamiento más inmediato y con mejores resultados en la post venta, que es lo que realmente hace la diferencia aparte del producto, en un mercado tan competitivo como el colombiano.

En este momento contamos con dos sedes, Bogotá y Medellín, donde prestamos todos los servicios que un cliente pueda necesitar, excelente asesoría en la parte comercial, un personal de servicio técnico altamente capacitado en reparaciones, garantías y mantenimientos preventivos (reciben capacitaciones en Inglaterra), contamos con un stock de repuestos muy amplio el cual es exigido como requisito en la franquicia de un país, etc.

En apoyo al deporte colombiano hemos creado un equipo de carreras altamente competitivo, es el TEAM TRIUMPH CASTROL, donde contamos con dos motocicletas Daytona 675 R en representación de cada concesionario, y los pilotos de cada región respectivamente. El 2011 fue un año muy productivo, donde obtuvimos el primer lugar en cada una de las competencias nacionales en las que participamos, y en el campeonato latinoamericano ocupamos el segundo y tercer lugar detrás del experimentado Martin Cárdenas (también colombiano). Link propio: www.youtube.com

Nuestro plan a futuro es consolidar los clientes existentes, haciéndolos sentir como una comunidad motera diferente a las demás; esperamos expandir nuestra red de distribución a diferentes ciudades como Cali, Bucaramanga y Barranquilla, todo esto con el fin de abarcar nuevo mercados y brindar apoyo técnico a nuestros clientes en todo el territorio nacional en cada uno de sus viajes.

CATALOGOS DE MOTOS Y ROPA

ROPA - ver link
CLASICAS - ver link
ROADSTER Y STREET - ver link
ADVENTURE - ver link
CRUISER - ver link