Aeropost Network

Cra 37 # 8a-68
Tel: 266 5243 - 317 511 3052 | Medellín, Colombia
TopMedellin
Aeropost Network
Aeropost Network
Aeropost Network
Please Wait...
OTRAS ACTIVIDADES




Zona: Medellín, El Poblado

Dirección:
Cra 37 # 8a-68

Reservas/Teléfono:
266 5243 - 317 511 3052

Página Web:
www.aeropost.com

Email:
Síguenos en

Descripción

Aeropost un sueño hecho realidad, compra lo que quieras en internet y te lo ponemos en la puerta de tu casa. Maravilloso!!!!

Entra a tus tiendas favoritas en intertet, Nike, Crocs, Diesel, Amazon, ebay, Best Buy, Forever 21, adiddas, reebook, Desigual, Wal mart, Target o el sitio web de tu preferencia. Escoge la camisa, pantalón, falta, ipad, celulares, televisores lcd o lo que quieras, define tu medio de pago y en la casilla de shipping pones nuestra dirección en la ciudad de Miami y desde allí nos haremos cargo de que lo tengas en tu casa en muy pocos días. También podemos pagar por ti, si no tienes tarjeta de crédito o simplemente te da desconfianza usarla para comprar en Internet, puedes pagar en nuestras oficinas o hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta y nosotros compramos el artículo por ti y te lo llevamos a tu casa.

De ahora en adelante no tendrás fronteras para comprar (hacer shopping), antójate de cualquier producto y nosotros nos encargamos de que llegue sano y salvo a tus manos, sin aduanas ni trámites.

Es común para nosotros en estos últimos años de operación recibir pedidos de quinceañeras que quieren comprar un vestido en Target, un bolso en Forever 21, en Ipad en Best Buy o también recibir pedidos de chicos que quieren comprar una carpa para hacer camping en bass pro shops, una buena caña de pescar o la navaja de tus sueños.

Tambien para los amantes de la tecnología podemos traer por muy bajo costo televisores LCD, televisores LED, equipos de amplificación Bose, tabletas Samsung, LG, Toshiba, IPads, Iphones, BlackBerries.

Las oficinas principares de Aeropost están ubicadas en el Barrio El Poblado de Medellín sobre la Carrera 36 con la Famosa calle 10, muy cerca del conocido Parque Lleras, pero también puedes hacer pedidos desde cualquier parte de Colombia y te puedes comunicar con nosotros vía email o teléfono. Te haremos llegar tu artículo a cualquier rincón de Colombia.